martes, 28 de septiembre de 2010

Beneficios en la aplicación de Reingeniería

Los beneficios en la aplicación de reingeniería son muchos, conociendo de antemano que el objetivo principal es cambiar los sistemas antiguos de realizar las actividades con un innovador sistema que sea competitivo y que a la  vez reduzca costos, aumentando de manera progresiva las utilidades, por lo que podemos resumir sus beneficios en los siguientes:


• Entendimiento del comportamiento de las actividades productivas de la empresa.
• Replanteamiento de sistemas de trabajo
• Eliminación de formas impresas innecesarias
• Agrupación de tareas para reducir esfuerzos innecesarios
• Ubicación de las responsabilidades
• Reducción de tiempos en los procesos desarrollados
• Aumento de utilidades

3 comentarios:

  1. Podrias poner un poco mas de informacion, pero con lo poco que has puesto se entiende algo pero hay temas que aun estan en el aire

    ResponderEliminar
  2. creo q el desarrollo de este tema es muy importante y hasta el momento veo muy detallado tu blog.. gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  3. holas, ante todo gracias por sus comentarios.
    Carlos, me gustaría que me detalles que tipo de información te interesaría, que con mucho gusto lo desarrollé.
    Victor, me alegra que la información transmitida por este blog halla sido de tu agrado, si en algún momento requieres de mi ayuda, no dudes en comentarlo.

    ResponderEliminar